viernes, 19 de abril de 2013

Una broma de Nivea deja petrificados a varios pasajeros en un aeropuerto

Nivea ha llevado a cabo una sorprendente acción de street marketing que está dando mucho que hablar, ya que pone a prueba la templanza de sus involuntarios protagonistas.

Para recrear esta escena eligieron como 'víctimas' a personas que esperaban tranquilamente en un aeropuerto alemán a poder embarcar en su vuelo. Para recrear esta escena eligieron como 'víctimas' a personas que esperaban tranquilamente en un aeropuerto alemán a poder embarcar en su vuelo. Lo primero que hizo la marca fue tomar una fotografía de la persona sin que se diera cuenta, usándola en la portada de un periódico que la presentaba como un criminal buscado por la policía. También dieron una descripción de la protagonista a través de la megafonía del aeropuerto. Y por último, un falso telediario alertaba de su peligrosidad.
Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Nivea? Pues que la acción busca dar a conocer su nueva gama de productos anti estrés. Para ello, unos policías le ofrecían a la estresada 'víctima' la solución a su problema.

La acción llevada a cabo por Nivea en Alemania guarda cierto parecido con una realizada también por la marca en Francia algunos meses atrás, y que tuvo una gran repercusión con más de 2 millones de visualizaciones. En ese caso a la protagonista también le ocurrían cosas que no podía ni imaginar, con la diferencia de que todas eran positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario