Axe
estrena nueva campaña en Costa Rica para comercializar su nuevo
desodorante “Young and Mature”. La marca de la multinacional
Unilever, sigue apostando por comercializar sus productos en el campo
de juego entre hombre y mujeres, ya que esta nueva campaña trata
sobre la controversia que existe a la hora de elegir entre mujeres
jóvenes o maduras y bajo el concepto, ¿para que edad estás hoy?.
La
campaña promociona los dos nuevos desodorantes (uno para seducir a
las jovenes y otro para seducir a las maduras), y cuenta con dos
comerciales de TV dirigidos por Stacy Wall y producidos por Imperial
Woodpecker, además de material de gráfica, vía pública, radio y
una innovadora idea para cines 3D que utiliza el mismo principio del
cine estereoscópico para mostrar dos historias simultáneas.
La
promoción del producto también juega como viene siendo habitual,
recordemos la oportunidad de viajar al espacio, con un concurso online. El concurso está
organizado por el grupo Nacion GN, S.A. Identificada con su producto
revista Soho como organizador, por otra parte esta patrocinado por
Unilever centroamérica S.A. Se trata de elegir a
las dos chicas Axe Young and Mature 2013, para ello se escogerá a 5
chicas jóvenes y otras cinco chicas maduras para que sean votadas en
la web de la revista durante los meses de abril y mayo. Tras los
votos se decidirá quienes son las dos chicas que serán sometidas a
una sesión fotográfica para la revista Soho y recorrerám el país
promocionando el nuevo producto en distintos eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario