miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo Axe


Axe estrena nueva campaña en Costa Rica para comercializar su nuevo desodorante “Young and Mature”. La marca de la multinacional Unilever, sigue apostando por comercializar sus productos en el campo de juego entre hombre y mujeres, ya que esta nueva campaña trata sobre la controversia que existe a la hora de elegir entre mujeres jóvenes o maduras y bajo el concepto, ¿para que edad estás hoy?.

La campaña promociona los dos nuevos desodorantes (uno para seducir a las jovenes y otro para seducir a las maduras), y cuenta con dos comerciales de TV dirigidos por Stacy Wall y producidos por Imperial Woodpecker, además de material de gráfica, vía pública, radio y una innovadora idea para cines 3D que utiliza el mismo principio del cine estereoscópico para mostrar dos historias simultáneas.










La promoción del producto también juega como viene siendo habitual, recordemos la oportunidad de viajar al espacio, con un concurso online. El concurso está organizado por el grupo Nacion GN, S.A. Identificada con su producto revista Soho como organizador, por otra parte esta patrocinado por Unilever centroamérica S.A.  Se trata de elegir a las dos chicas Axe Young and Mature 2013, para ello se escogerá a 5 chicas jóvenes y otras cinco chicas maduras para que sean votadas en la web de la revista durante los meses de abril y mayo. Tras los votos se decidirá quienes son las dos chicas que serán sometidas a una sesión fotográfica para la revista Soho y recorrerám el país promocionando el nuevo producto en distintos eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario