Germaine de Capuccini en los Goya
Germainede Capuccini fue, por segundo año consecutivo, la firma de cosmética oficial de
los Premios Goya 2013. La firma de cosmética profesional se encargó de nuevo de
realizar los cuidados de belleza de los asistentes de la gala del cine español,
encargándose en exclusiva de los cuidados de belleza, para que los actores
lucieran como verdaderas estrellas en la gala.
La
experiencia de la empresa, así como su apoyo al séptimo arte nacional quedó
patente en esta gran fiesta. Germaine de Capuccini, basa su actividad en el
desarrollo e investigación de tratamientos específicos de aplicación en centros
de estética, Spa y Day-Spa, por lo tanto eventos de este calibre son perfectos
para seguir reforzando su imagen corporativa. Es por esto que, su participación,
le sirvió para reiterar su compromiso con el cine español y que mejor forma de
hacerlo que participando en una de sus noches más especiales y destacadas a
nivel nacional.
La
participación en este tipo de eventos permite a la empresa conseguir un
renombre a nivel nacional, pero también internacional. Por otra parte, a través
de galas como pueden ser los Goya, Germaine de Capuccini consigue de nuevo
aparecer en diferentes medios de comunicación recordando, de forma indirecta a
sus grupos de interés, su compromiso con la profesionalidad que le han aportado
sus años de experiencia en el sector. En definitiva, el patrocinio de galas como esta no pueden pasar desapercibido por empresas como Germaine de Capuccini, pues estas acciones son básicas en la creación de imagen de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario