lunes, 8 de abril de 2013


Germaine de Capuccini en los Goya


Germainede Capuccini fue, por segundo año consecutivo, la firma de cosmética oficial de los Premios Goya 2013. La firma de cosmética profesional se encargó de nuevo de realizar los cuidados de belleza de los asistentes de la gala del cine español, encargándose en exclusiva de los cuidados de belleza, para que los actores lucieran como verdaderas estrellas en la gala.

La experiencia de la empresa, así como su apoyo al séptimo arte nacional quedó patente en esta gran fiesta. Germaine de Capuccini, basa su actividad en el desarrollo e investigación de tratamientos específicos de aplicación en centros de estética, Spa y Day-Spa, por lo tanto eventos de este calibre son perfectos para seguir reforzando su imagen corporativa. Es por esto que, su participación, le sirvió para reiterar su compromiso con el cine español y que mejor forma de hacerlo que participando en una de sus noches más especiales y destacadas a nivel nacional.


La participación en este tipo de eventos permite a la empresa conseguir un renombre a nivel nacional, pero también internacional. Por otra parte, a través de galas como pueden ser los Goya, Germaine de Capuccini consigue de nuevo aparecer en diferentes medios de comunicación recordando, de forma indirecta a sus grupos de interés, su compromiso con la profesionalidad que le han aportado sus años de experiencia en el sector. En definitiva, el patrocinio de galas como esta no pueden pasar desapercibido por empresas como Germaine de Capuccini, pues estas acciones son básicas en la creación de imagen de marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario