Axe apuesta por los astronautas para la nueva gama de productos Apollo Axe mediante una campaña de promoción digital llevada a cabo a nivel mundial para ofrecer a 23 personas la oportunidad de viajar por el espacio. De esta manera la empresa Unilever desafía la capacidad de seducción que tiene el uniforme de cosmonauta y todo lo que rodea la carrera espacial para promocionar el nuevo producto de su marca.
Para participar solo hay que registrarse en la página oficial de la campaña, subir una foto utilizando la nueva gama de Axe y decir por qué quiere dicho participante viajar al espacio. Del evento nacional (que se realizará en más de 40 países incluidos México, España, Perú y Argentina) saldrá un único participante que representará a su país en la Axe Apollo Space Academy en Orlando (Florida), donde se pondrá a prueba su resistencia a la presión y serán sometidos a ejercicios de ingravidez.
A parte del concurso en la web, Axe ha contratado la imagen del que fue el segundo hombre en pisar la luna. Buzz Aldrin aparece en una de las campañas realizadas para legitimar la presencia de Axe en el sector de vuelos turísticos por el espacio. Lo mismo ocurre con el actor Neil Patrick Harris, conocido por su aparición en la serie “Como conocí a vuestra madre”, el cual hace el papel de hombre seductor y depredador de mujeres, imagen que se asemeja a la figura de chico que busca tener éxito entre las mujeres que quiere vende Axe en la gran mayoría de sus acciones publicitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario