viernes, 12 de abril de 2013

Nivea prescinde de Rihanna como imagen de la marca por considerarla demasiado provocativa

Rihanna ha sido la protagonista de una serie de anuncios de Nivea, firma que también esponsorizó su gira «Loud». Pero la reciente conducta desenfrenada de la artista ha llevado al nuevo director de la compañía, Stefan Heidenreich, a pensar que la estrella es demasiado sexy para ser la imagen de Nivea. «Un anuncio con Rihanna no va a ninguna parte. No entiendo cómo Nivea pudo asociarse con ella». Su actitud alocada no es apropiada para la firma cosmética: «Nivea es una compañía que resalta la verdad, la familia y la fiabilidad». Según recoge la revista Forbes, ha ganado en torno a 53 millones de dólares en los últimos 12 meses como fruto de este patrocinio.

Unas declaraciones que contrastan con lo que el anterior director dijo sobre la cantante cuando apareció en topless en sus anuncios de celebración de 100 años. «Estamos emocionados por tener a Rihanna apoyando nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans». Aunque es cierto que desde entonces, la actitud de Rihanna se ha vuelto más alocada y disparatada.

A Rihanna parece no preocuparle este despido. 53 millones de dólares ganados en el pasado 2011 la colocaron como la tercera artista mejor pagada del mundo menor de 30 años.

Nivea ha patrocinado además la gira de Rihanna’s Loud el año pasado con motivo de la celebración de su 100 aniversario. Por ello, Rihana dedicó una de sus canciones, ‘California King Bed’, al aniversario de Nivea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario