Nivea Men se reinventa de la mano del Real Madrid
Después de actualizar el diseño de Nivea, Beiersdorf remoza también la marca masculina Nivea for men, que se convierte de ahora en adelante en Nivea Men. La filial de la multinacional alemana ha dado a conocer su nueva “identidad” con ocasión de su presentación como nuevo sponsor del Real Madrid.
Después de actualizar el diseño de Nivea, Beiersdorf remoza también la marca masculina Nivea for men, que se convierte de ahora en adelante en Nivea Men. La filial de la multinacional alemana ha dado a conocer su nueva “identidad” con ocasión de su presentación como nuevo sponsor del Real Madrid.
Con su
nuevo nombre y de la mano del Real Madrid, Beiersdorf quiere dar un nuevo
perfil a su marca masculina, que estrena además nuevo eslogan (“Empieza
contigo”), nuevo packaging y nuevo logo con
borde plateado. El nuevo “look” de Nivea Men debutará
en las estanterías de las tiendas el próximo mes de abril.
Por
otra parte, el recién estrenado contrato de patrocinio de Nivea con el Real Madrid,
con una duración de tres años, se iniciará con una campaña publicitaria que se
estrenará en España el próximo mes de marzo. La campaña, creada por la agencia Draft FCB,
está integrada por dos spots protagonizados
por Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Marcelo y Gonzalo Higuaín que podrán verse en
breve en la televisión española.
Apoyándose
en la popularidad del Real Madrid, Nivea Men pretende convertirse en la marca cosmética masculina líder en
España, donde ocupa actualmente la segunda posición (15%) en el
mercado seguida de Axe (18%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario